La atención del sector cuando habla una especialista
Viviana Yacoub se transformó en el último año en una referencia para todo el sector inmobiliario.
La Presidente de Estudio Yacoub se ganó esa confianza, tras volcar toda su capacidad en avizorar los movimientos mucho antes que sucedieran, fruto de su capacidad y experiencia, nutrida en una vida entera que la lleva a ser una empresaria exitosa.
Tal es así que además de su destacada presencia en el Canal Económico, presentando sus columnas en las tardes de la señal junto a José Pepe Vidal, se viralizaron y transformaron en las noticias más leídas en su rubro.
El futuro televisivo de Viviana Yacoub, la presenta como una referencia por lo que ya tiene sobre su mesa de trabajo, donde dibuja y crea las Torres que están cambiando el perfil urbanístico de la capital de la provincia de Buenos Aires, ofertas para nuevas participaciones en diferentes canales y programas.
Con la confianza que brinda su arte discursivo especializado, la Presidente de Estudio Yacoub, está logrando articular sus arduas jornadas al frente de la compañía que construye más de 40 mil metros cuadrados y tiene una cartera de más de 12 MIL propiedades.
Cada mañana es un nuevo desafío, y lo llevo adelante desde el primer minuto, porque debo ser Presidente de una empresa, creativa arquitectónica, dirigir y estar atenta al sector, ya que muchos colegas esperan mi parecer en las columnas describe Viviana Yacoub.
Está ocurriendo en el país algo histórico: cada vez que había elecciones el mercado se planchaba y hoy hay confianza, esta tendencia alcista en el mercado es buena para todos adelantó la Presidente de Estudio Yacoub en el piso del Canal E, en plena redacción del Grupo Perfil, en el porteño barrio de Barracas.
Viviana se prepara cada día para estar al frente de muchas cosas, y sabe que sobre su parecer depende el movimiento de la aguja en el sector: Varios colegas me consultan o esperan mi columna para evaluar los pasos siguientes, es un orgullo para mí que tanto yo como mi empresa seamos una referencia